Sobre nosotros

SOBRE NOSOTROS

TWINS Designer es un nuevo brand creado a través de la experiencia de más de 25 años y siguiendo la filosofía y principios de quién dedicó toda su vida a este sector. Cada proceso se supervisa hasta el más mínimo detalle para poder asegurar que adquiriendo un producto de TWINS, se adquiere una pieza de máxima calidad. Nuestra filosofía se basa en el detalle y no dejamos nada al azar. Los cuatro cimientos en los que se bas anuestra marca son los siguientes: Cliente, Calidad, Producto y Servicio.

CLIENTE

El cliente es nuestro principal valor, es por ello que debe sentirse parte de nuestra estructura, con toda la información detallada y un continuo acompañamiento, pudiendo realizar las consultas necesarias con una respuesta inmediata. Por nuestra parte, todo es posible, y el objetivo es conseguir la máxima satisfacción. Deben notar nuestro apoyo, pero ante todo, tener la tranquilidad que nuestros productos, desde su creación, están pensados para que sean fáciles de instalar y preparados para perdurar en el tiempo.

CALIDAD

Producto de proximidad 100% made in Italy dentro de nuestras plantas y con materiales de gran calidad. El control de los procesos productivos es vital, así como las pruebas de cada una de nuestras piezas, ello nos permite ofrecer un producto de máxima calidad a un precio justo (fair cost). Nuestros procesos productivos respetan el medio ambiente y los derechos humanos, tan olvidados en nuestros tiempos donde en muchas ocasiones el fin justifica los medios. La condición ecológica es algo indiscutible en nuestras creaciones, desde procesos sin papel, procesos industriales con el mínimo impacto ambiental o nulo, embalajes reciclables o biodegradables…

PRODUCTO

El producto es el resultado de analizar las necesidades del mercado mejorando las propuestas, sobretodo cualitativamente hablando. Un producto de proximidad que se crea entre 4 polos, nuestras fábricas en Italia, entre Brescia y Novara, y la logística y oficinas, situadas en Barcelona y Madrid. Las fábricas son 4, 2 en Novara y 2 en Brescia. En Novara concentramos la producción de grifería, en una fábrica las griferías mecánicas, y en la otra las termostáticas, mientras que en Brescia se encuentra la planta de fabricación de duchas y la de sifones y desagües.

SERVICIO

El servicio es algo en lo que creemos sin límites, un buen servicio, nos permite conseguir la satisfacción del cliente. Nuestro servicio estándar es de 24horas, salvo retrasos imprevistos, por roturas de stock, problemas productivos o piezas especiales hechas a medida, en estos casos excepcionales se comunicará al cliente un plazo orientativo en el que pondremos todo nuestro empeño en que se convierta en real. Además creamos un servicio Premium para tener el producto en un tiempo récord.